Envíos a Todo Chile! Despachos en 24H

Nuestra Historia

Comercializadora Gaby Princess Spa, Vida Escolar es una empresa dedicada a la venta de útiles escolares y artículos de temporada para niños. Fundada en 2021, nuestro objetivo es apoyar a los colegios, apoderados y niños a contar con todo lo necesario para un buen desarrollo escolar.

Ofrecemos una amplia gama de productos de excelente calidad y precios accesibles. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en el rubro, que están siempre dispuestos a ayudarte a encontrar lo que necesitas.

Nuestro compromiso es brindar un excelente servicio y apoyo a nuestros clientes. Estamos disponibles para responder a tus consultas y ayudarte a completar tu lista escolar.

En Vida Escolar, entendemos que la vuelta al colegio es una época importante para los niños. Por eso, nos esforzamos por ofrecer productos de calidad, precios accesibles y un servicio de excelencia.

Blonde school girl colorful notes and books
Girl doing homework

Misión

Ofrecer a nuestros clientes productos diversos, de excelente calidad y con precios accesibles, para que tengan una experiencia única basada en un excelente servicio y apoyo para cada nueva etapa escolar.

Visión

Ser considerada como la mejor librería por nuestra excelencia y confianza, mostrando responsabilidad, constancia y compromiso con nuestros clientes. Cubrir la demanda de cada empresa o persona que nos necesite.

Qué dicen nuestros clientes

Revisa ahora las opiniones que nuestros clientes han comentado sobre «Vida Escolar».

Sofía Pérez

Cliente de Rancagua

Compré útiles escolares para mi hijo y quedé muy contenta con la calidad de los productos. Son duraderos y están a buen precio. Lo recomiendo!

Pedro González

Cliente de Maipú

La tienda es muy fácil de usar y el proceso de compra es muy sencillo. Los productos llegaron en perfecto estado y a tiempo. Totalmente recomendable!

Lucía Fuentes

Cliente de Algarrobo

Me encanta que la tienda ofrezca una amplia variedad de productos y que los precios sean tan competitivos. El proceso de compra es muy intuitivo y el envío es rápido y económico. Volvería a comprar aquí sin dudarlo

Martín Lagos

Cliente de Recoleta

Muy buena atención y variedad de productos. Los precios son muy competitivos y los productos llegaron súper rápido.

Camila Rojas

Cliente de Viña del Mar

Me encanta esta tienda! Tienen todo lo que necesitan mis hijos para la escuela. Los precios son muy buenos y los productos son de buena calidad. Muy recomendable

Rápido Envío

Enviamos a Todo Chile!

Despachamos en 24H

compra hoy y enviamos tu pedido dentro de 24 horas.

Pago en línea

Puedes pagar con débito y crédito

Pedido en línea

Haz tu pedido Hoy mismo